RECIENTES :

Phothoshop CS5 Extended [Full]


Adobe Photoshop CS5 Extended v12.0 FINAL Multilenguaje (Español)
ESPAÑOL, English, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Otros | Medicina Incl. | x86 (32bits) & x64 (64bits) | 1.0 GB (varios servidores)
Descripción
Adobe® Photoshop® CS5 Extended es la solución de última generación para la edición avanzada de imágenes digitales. Proporciona todas las capacidades de edición y composición de Photoshop CS5 además de herramientas novedosas que le permiten crear y editar contenido 3D y basado en movimiento.

Principales Funciones
Innovación en 3D
Vaya más allá de la edición de imágenes tradicional al traer elementos 3D a sus ilustraciones 2D directamente dentro de su aplicación de edición de imágenes digitales preferida, que ahora le permite incorporar imágenes 3D.
Maximice el impacto creativo
Explore las nuevas posibilidades creativas con gran precisión y libertad. Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo. Cree efectos pictóricos realistas. Elimine cualquier elemento de una imagen y vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica.
Aumente la productividad
Acelere su flujo de trabajo gracias al rendimiento rápido en sistemas de hardware Windows® y Mac de 64 bits, con interacciones más fluidas gracias a las funciones de aceleración de la GPU, y con decenas de funciones de la aplicación que le ahorrarán tiempo y que solicitaron los usuarios de Photoshop.
Analice imágenes con precisión
Trabaje con imágenes especializadas para arquitectura, manufactura, ingeniería, ciencia y medicina. Extraiga datos cuantitativos de las imágenes y experimente la compatibilidad de imágenes DICOM y rutinas de procesamiento MATLAB.
Requerimientos del Sistema
* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
* 1 GB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea



Adobe Photoshop CS5 Extended v12.0 FINAL Multilenguaje (Español)
  http://www.4shared.com/file/EDmPmGes/Photoshop_CS5_Extended_INSTALL.html
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. TUSTOOLS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger