La Programación Orientada a
objetos es un paradigma de programación que facilita la creación de
software de calidad por sus factores que potencian el mantenimiento, la
extensión y la reutilización del software generado bajo este paradigma.
La programación orientada a
objetos trata de amoldarse al modo de pensar del hombre y no al de la
máquina. Esto es posible gracias a la forma racional con la que se
manejan las abstracciones que representan las entidades del dominio del
problema, y a propiedades como la jerarquía o el encapsulamiento.
El elemento básico de este
paradigma no es la función (elemento básico de la programación
estructurada), sino un ente denominado objeto. Un objeto es la
representación de un concepto para un programa, y contiene toda la
información necesaria para abstraer dicho concepto: los datos que
describen su estado y las operaciones que pueden modificar dicho estado,
y determinan las capacidades del objeto.
Java incorpora el uso de la orientación a objetos como uno de los pilares básicos de su lenguaje.
http://uploaded.net/file/u2hpv5y5/poo-program-a-objetos.rar
http://freakshare.com/files/d1il4wf9/poo-program-a-objetos.rar.html
http://bitshare.com/files/jnalwvpw/poo-program-a-objetos.rar.html
Publicar un comentario