RECIENTES :

Introducción a la Programación Orientada a Objetos - Francisco Aragón Mesa (2011)

 
 
 

La Programación Orientada a objetos es un paradigma de programación que facilita la creación de software de calidad por sus factores que potencian el mantenimiento, la extensión y la reutilización del software generado bajo este paradigma. 
La programación orientada a objetos trata de amoldarse al modo de pensar del hombre y no al de la máquina. Esto es posible gracias a la forma racional con la que se manejan las abstracciones que representan las entidades del dominio del problema, y a propiedades como la jerarquía o el encapsulamiento.
El elemento básico de este paradigma no es la función (elemento básico de la programación estructurada), sino un ente denominado objeto. Un objeto es la representación de un concepto para un programa, y contiene toda la información necesaria para abstraer dicho concepto: los datos que describen su estado y las operaciones que pueden modificar dicho estado, y determinan las capacidades del objeto.
Java incorpora el uso de la orientación a objetos como uno de los pilares básicos de su lenguaje.
 
http://uploaded.net/file/u2hpv5y5/poo-program-a-objetos.rar


http://freakshare.com/files/d1il4wf9/poo-program-a-objetos.rar.html


http://bitshare.com/files/jnalwvpw/poo-program-a-objetos.rar.html

 
 
 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. TUSTOOLS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger